Conexión compartida internet

Hola... Espero que puedas ayudarme ..
Tengo una red con w2000 server y 4 maquinas con w2000 prof.
En una de los pc´s tengo un modem y quiero que otro de los equipos pueda usar el modem a través de la opción que trae w2000 de compartir el acceso telefónico pero no me funciona... Lo he probado usando la opción de VPN y aunque la conexión la hace bien luego no puedo navegar...
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es simple debés ponerle una IP fija a la PC que tiene el modem y una IP dinámica a la que no lo tiene, luego corrés el Wizard para compartir Internet o tildás la casillas de compartir internet en el dial up que hayas creado y debería funcionar.