Owa

Jupesi, tengo exchange 2000 y entro por internet a ver los buzones de correo, pero tengo uno el cual tengo configurado para que los mensajes lleguen a las carpetas personales, pero al conectarme por internet al buzón no deja ver estos correos, hay alguna forma. Te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero las carpetas personales leen la información de los archivos .pst (archivo de datos de outlook) asique no se puede hacer lo que buscas.