Problemas al reiniciar win 2000 profesional

Hola tengo un problemita al reiniciar windows 2000 profesional se borra automáticamente el autoexec.nt creo que es un troyano pero el antivirus que tengo y otras herramientas que he corrido no detectan nada. Me toca estarlo copiando del winnt\repair y es una molestia diaria
Gracias por tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, tiene toda la pinta de serlo.
Te recomiendo que te bajes los programas AdAware y Spybot Search and Destroy. Después de haberlos pasado, usa el antivirus Avast Home (gratuito) Es infinitamente mejor que cualquier comercial y te deja 2000 como una patena.
Busca las direcciones a través de Google y verás como se acaban los problemas.