Windows 2000

Hola Juampy.
Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo en una empresa en la que trabajamos con windows 2000.
Y tengo una necesidad y es que cuando se arranque el computador, no me pregunte por un usuario y una clave sino que debe arrancar con un usuario predeterminando.
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Si la máquina no estuviera en red y fuera de hogar se puede hacer lo que vos decís pero estando en una red y también por un tema de seguridad es imposible, salvo que te ponga a tocar en la registry que no es nada aconsejable.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE