Buffer

Hola, necesito aumentar el bufer y files de mi winxp, y no se como hacerlo, lo q en win98 era agretgando en el config.sys "FILES=40 BUFERS = 40"
Respuesta
Desgraciadamente, lo que eme preguntas no es posible en XP. Si te fijas en el autoexec.bat y en el config.sys, no valen para nada. Esto es debido a que el propio XP controla automáticamente estos parámetros. Si necesitas hacer esta modificación en un programa antiguo DOS. Lo mejor es que utilices el programa DOSBox que es un emulador de este sistema operativo. Una vez instalado, ejecuta el programa dentro de él y ajusta los parámetros siguiendo las instrucciones.
Ok muchas gracias, voy a hacerlo, y te cuento a ver si me das una mano con el DOSBOX
Gracias nuevamente
Mira, en realidad si se puede, solo que lo que tienes que editar no es el autoexec.bat sino el autoexec.nt, y el config.nt y te dará le mismo resukltdao ya lo probé igual gracias
Estupendo