¿Cómo solucionar estos errores?

Saludos..
Tengo una red de 40 PC con un servidor Windows 2000 Server. En el visor de sucesos veo que me sale los siguientes mensajes de error:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: NETLOGON
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 5774
Fecha: 25/11/2004
Hora: 01:08:25 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
Ha ocurrido el siguiente error al registrar el registro DNS "_ldap._tcp.fa7f05da-21fc-443b-bd1a-e2058fc3d803.domains._msdcs.hbc.com.pe. 600 IN SRV 0 100 389 servidor.hbc.com.pe.":
El servidor DNS no puede interpretar el formato.
Datos:
0000: 29 23 00 00 )#..
Y este otro mensaje de error:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: w32time
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 62
Fecha: 25/11/2004
Hora: 12:58:51 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
Este equipo es un controlador de dominio principal (PDC) del dominio en la raíz del bosque. Configure para sincronizar desde una fuente de tiempo externa usando el comando de red, 'net time /setsntp:<nombre servidor>'.
Datos:
0000: e5 03 00 00 å...
Como puedo solucionar estos problemas...
Muchas gracias por tu ayuda
Atentamente
Fredy Mendoza

1 respuesta

Respuesta
Esos dos errores se solucionan ejecutando:
nltest.exe /dsregdns
La utilidad nltest.exe la encuentras en el serource kit de windows 2000 server.