Windows 98 SE

Hola me llamo mónica, Y he descubierto una carpeta que no sabía que existía en mi ordenador, se llama C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5 dentro de la cual hay un montón de carpetas en las cuales hay archivos, fotos, etc que yo ya he visto en internet en determinadas ocasiones pero que yo no las he guardado, ¿por qué se guardan? ¿Se pueden borrar los contenidos de estas carpetas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que hay en Archivos temporales de Internet son archivos que se cargan en el ordenadador, para que cuqado vuelvas a entrar se carguen más rapido las páginas, si borras el contenido de estas carpetas lo único que conseguirás es que cuando vuelvas a entrar la carga sea más lenta, solamente eso, si utilizas el liberador de espacio en disco el lo puede borrar por ti
Si, ya he utilizado el liberador de espacio, el problema es que no borra los archivos que yo digo, para que me entiendas, el liberador borra los archivos que están en archivos temporales pero no borra los que están en content.IE5. Ademas cuando entro a la carpeta archivos temporales de internet, no aparece ninguna carpeta llamada content.IE5, pero lo raro es que esta ahí, por que lo escribo en la barra de direcciones y aparece, pues ahí dentro es donde están todas esas carpetas con nombres rarísimos (ej: 1v335t0e o xxxmrvhm), pues ahí es donde están los archivos que yo digo.
¿Podrías decirme si puedo borrar estos archivos?
¿Hay alguna manera de que estos archivos no se guarden en el ordenador? Es que ocupan un montón de espacio.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Si no me equivoco estos archivos son de la actualización de tu navegador a la version 5, para borrarlos deberás combrobar que no sean de solo lectura.
De todas formas puedes borrarlos con toda tranquilidad.