Helpctr

Buenos días, Chemarey:
Mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo en mi PC me sale el mensaje "Helpctr provocó un error en OLE32.DLL; Helpctr se cerrará". Quisiera saber qué significa y sobre todo, cómo arreglarlo. ¿Podrás ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esta es la solución íntegramente extraída de la web de Microsoft(Mensaje de error al cerrar la herramienta de Ayuda y soporte técnico
La información en este artículo se refiere a:
- Microsoft Windows Millennium Edition
Síntomas
Cuando intenta cerrar la herramienta "Ayuda y soporte técnico" mientras utiliza un cliente de Accesibilidad activa de Microsoft (MSAA), es posible que reciba el siguiente mensaje de error:
Helpctr
Helpctr ha provocado un error en MSHTML.DLL. [CLOSE]
Helpctr se cerrará.
Si sigue experimentando problemas, pruebe a reiniciar el equipo.
Solución
Existe una corrección que soluciona este problema y que se puede obtener de Microsoft, pero que no se ha probado completamente y sólo debe aplicarse en aquellos sistemas en los que se produzca este problema específico.
Para remediar este problema, póngase en contacto con los Servicios de Soporte técnico de Microsoft a fin de obtener una corrección. Para ver una lista detallada de los números de teléfono de los Servicios de soporte técnico de Microsoft así como información de costos de soporte, visite la siguiente dirección Web:
http://www.microsoft.com/Spain/support/directory/telefono.asp
La versión en inglés de esta corrección debe tener los atributos de archivo siguientes o posteriores:
Fecha Hora Versión Tamaño Nombre de archivo
-----------------------------------------------------
8/08/2000 6:18pm 4.90.0.3001 110,864 Marscore.dll
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados al principio de este artículo.
. Que risa te entra. Un saludo y siento no poder hacer más