Problemas placa de sonido

Hola reinstale win98 y reconoció la placa de sonido una crystal de CL, el problema es que cuando enciende la pc el sonido queda como tartamudo. Se repite sin parar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Le pusiste los mismos controladores? Si se los pusiste quítalos, reinicia la pc e instálalos de nuevo a ver que resulta, no creo que este mal la tarjeta de sonido sino que están mal instalados, pero no hay que descartar la posibilidad porque si te trabajaba bien no tendría que estar así.