Barra de direcciones

HOla coo estas, mira tengo un problema: la barra de direcciones del ie6 hasta hace un mes, por ejemplo si yo ponía "hotmail.com" no tenia problemas en abrir esa pag, y así varias, es decir no me g¡Hacia falta poner las www. Pero ahora las mismas pagimnas que antes abrían sin www. Si no se las pongo me sale un cartel que dice " no se puede encontrar "hotmail.com" asegúrese de que la dirección esta bien escrita".
Antes tenia el problema que causaba error al querer desplegar la lista de direcciones de esta barra. No se que sera la cosa es que hace un tiempo tuve que instalar el ad aware 6.0 por que tenia unos spyware, creoq ue se llaman y con eso solucione, limpio perfectamente la máquina, y había coom 70 claves y otros tantos keyloggers, en fin yo reinstaklaria win. Pero tengo miedo que se me pierdan las actualizaciones deln ie6 que tanto trabajo me ha costado bajar, (tengo dial up)
degde ya te agradezco muchísimo y ojala pudieras darme una mano
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado amigo disculpa primeramente la demora, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Entra a panel de control\opciones de internet y luego en opciones avanzadas
en buscar desde barra de direcciones \ marca mostrar resultados e ir al sitio más probable...
Y espero que esto sea tu solución sino escríbeme y espero poder ayudarte lo más rápido posible
Bye