Ayuda con problemas al eliminar un archivo avi en windows XP home edition

Hola,
Uso Windows XP Home Edition y tengo un archivo de video AVI que me baje de Internet. Intento eliminarlo, teniendo todos los programas cerrados etc, pero no lo consigo. Me sale el típico mensajito ese de que "esta siendo utilizado por otra persona o programa" cuando no es cierto.
¿Cuántas maneras existen de eliminar archivos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo existe 1, la típica de toda la vida...
Lo que puedes hacer es eliminarlo desde el WinRar, PowerArchiver o cualquier descomprensor, que tienen una manera algo distinta de eliminar, si no resulta, puedes hacer esto (Intenta que el video no pese más de 20 Megas). Le das al archivo con el derecho y le das a propiedades, se abrirán las propiedades en ATRIBUTOS pinchas la opción de OCULTO y le das a ACEPTAR. El archivo desaparecerá, pero permanecerá en el disco duro, solo que tu te olvidaras de el. También puedes hacerlo desde el ms-dos. Abres INICIO / EJECUTAR y escribes "cmd" sin las comillas, aunque mucha atención que solo quites el archivo y no formatees el disco duro. Suerte ;-)