Cuelgue

Tengo una maquina con Win98SE con todos los parches de seguridad instalados, funciona perfectamente todas las aplicaciones excepto las que corren bajo DOS donde cada vez que intento queda colgada la aplicación, solo con alt-ctrl-supr lo puedo quitar, incluso el logon a un dominio de NT se cuelga.
Ya formatee e instale varias veces el Windows y sigue el mismo problema, ¿sera algo de hardware o alguna configuración que tengo mal?

2 respuestas

Respuesta
Podría ser un programa que este causando el problema como un antivirus, o firewall revisa si falla con estos programas que te menciono desactivados.
Gracias, pero no tengo ningún programa residente. Win98SE limpio sin nada. Como la respuesta no me sirvió tengo que poner regular, no es que no the hayas esforzado.
Respuesta
Yo te recomiendo que si en un futuro lo vuelves a instalar no le instales ninguna mejora encima porque siempre lo jode por algún lado.
Respecto al problema es raro que te de problemas porque MS-DOS siempre ha sido estable.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************