Pedir contraseña de red en xp

Hola, tengo varios ordenadores en una red todos ellos con windows xp, pero cuando accedo por la red entre ellos no me pide usuario y contraseña para conectarme, no se si conectara como usuario invitado, quiero que cuando acceda a cualquier de ellos me pida usuario si me puedes ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En panel de control, cuentas de usuarios allí hay un link de administración de contraseñas de red.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************
Yo no localizo ningún link de administración de contraseñas de red
Pone Administración de contraseña de red, pero antes selecciona una cuenta