Internet

¿Hola Qué tal?
Espero que me puedas ayudar con mi problema.
El problema es el siguiente :
Yo tengo Windows Millenium e Internet Explorer 6, cuando me conecto a internet por primera vez todo es normal, navego sin problemas, pero cuando me desconecto y vuelvo a conectarme no puedo navegar como antes, es como si el modem quedase muerto, no puedo navegar a la misma velocidad que antes, de vez en cuando el modem recibe una señal corta y se vuelve a quedar quieto.
Lo único que me soluciona este problema es reiniciar el equipo, después que lo reinicio vuelve a funcionar bien.
Para mi que es un problema de memoria o algo parecido.
Mi equipo es un Pentium 2, 800 Mhz, 56 Mg de Ram y Disco Duro de 10 Gb.
Desde ya te agradezco por tu tiempo.
Saludos desde Montevideo - URUGUAY
Respuesta
Creo que tu problema puede venir por 2 lados o por el modem o por el TCP/Ip, hacé así bajate los últimos DRIVERS de tu modem y quítalo e instálalo nuevamente, por otro lado quitate el Acceso telefónico a redes junto con el TCP/IP e instalos nuevamente.