Internet

¿Hola Qué tal? Otra vez yo !
Espero que me puedas ayudar con mi problema.
El problema es el siguiente :
Yo tengo Windows Millenium e Internet Explorer 6, cuando me conecto a internet por primera vez todo es normal, navego sin problemas, pero cuando me desconecto y vuelvo a conectarme no puedo navegar como antes, es como si el modem quedase muerto, no puedo navegar a la misma velocidad que antes, de vez en cuando el modem recibe una señal corta y se vuelve a quedar quieto.
Lo único que me soluciona este problema es reiniciar el equipo, después que lo reinicio vuelve a funcionar bien.
Para mi que es un problema de memoria o algo parecido.
Mi equipo es un Pentium 2, 800 Mhz, 56 Mg de Ram y Disco Duro de 10 Gb.
Desde ya te agradezco por tu tiempo.
Saludos desde Montevideo - URUGUAY

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te desconectes apaga la corriente del modem también (si este fuera externo claro) si es interno prueba a quitarle el cable telefónico, así nos quitaremos la duda de si hace una desconexión telefónica fallida, a veces los modem se quedan colgados al desconectarse. Estaría bien que me dijeras la marca del modem para hacer mis indagaciones.
En cuento a la memoria es posible que este el equipo un poco escasito para la potencia que desarrolla, eso puede ocasionar los "cuellos de botella" el procesador dice "voy a millllll" y la memoria ram se pone a toser porque no puede gestionar esa potencia. Es posible que al quedarse colgado e intentar iniciar una nueva sesión se quede escaso de memoria. Ya me contaras.
Gracias por tratar de ayudarme !
¿Puede ser que tenga un virus y por eso pasa eso?
Las causas son tantas k no sale de sobra revisarlas todas. En esta direccion k te voy a dar esta el Antivirus Online de la casa symantec prueba con el, esta actualizado a la ultima
http://security2.norton.com/ssc/home.asp?j=1&langid=us&venid=sym&plfid=20&pkj=UVKSBXUQIZQVMUYTACD
Otra cosa que te iba a decir, cuando te conectas a internet un programa se activa, se llama runapp, ¿si cuándo te desconectes queda activo, desactívalo, como? Pues haz una vez control+alt+supr y seleccionalo en la lista y pincha en finalizar tarea. De todas formas seria muy útil que me dijeras de que aplicaciones se compone dicha lista, podrían darnos pistas.