Capturar pantalla en windows

Hola expertos, por favor estoy dispuesto a dar las 5 estrellas, para quien me ayude con lo siguiente :
Como puedo acceder a la variable de memoria que guarda el Screen de la pantalla de Windows, me explico, cuando capturo la pantalla, este mapa de bits, se guarda en algún lugar de la memoria, mi gran dilema es como atraparla

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hay que rallarse tanto la cabeza, hay 2 formas más fáciles:
Si te fijas en tu teclado al lado delos F1, F2, F3... F12 tienes un botón llamado "imp pant - petsis" pues te vas a donde quieras capturar y lo pulsas, después te vas a una imagen que no quieras y abres el paint. Después en el menucito de arriba tienes una opción llamada EDICIÓN, pues la abres y tienes la opción Pegar le das y saldrá la captura de la pantalla, cierras el paint, le dices que si quieres guardar los cambios y listo ;-).
La 2ª es que te bajes el Camtasia, creo que es de pago y no te recomiendo que uses un crack con este. (No he usado nunca el Camtasia).
Espero que te sea útil ;-).
Por cierto, por las capturas que has hecho- ¿Por qué no miras en "Disco local" o la carpeta "Temp" (Temporal)?
Pedro -- www.elgranpedrin.tk -- 14 años