Formatear y particionar

Que tal, necesito formatear y particionar el disco duro de mi pc, el sistema operativo que tiene instalado es el windows mileniun, me podes decir los pasos a seguir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok mira primero necesitas ir a una computadora que tenga instalado WINDOWS 98se, y desde ahí generar un disco de arranque.
1.- Inicio
2.- Configuración
3.- Instalar o quitar nuevo software
4.- En una de las pestañas ( disco de arranque)
Luego
Entras el SETUP de tu computadora
Cambia el modo de inicio de tu computadora para que inices desde A:, luego
unas vez que inicias te pregunta.
Si deseas iniciar la computadora con compatibiliadad de CD-ROM
le dices que si
te posiciona al símbolo de sistema, A:\
Desde ahí le das
A:\FDISK
Te preguntara si deseas usar soporte para discos grandes dile -- si--
Luego aparece un menu en el cual te muestra las opciones a realizar
Primero debes de deshacer las particiones que tenias
luego crear
partición primaria
secundaria
y unidades lógicas
El programa te lleva de la mano