Se me abre la carpeta mis documentos al iniciar

Al iniciar mi ordenador, con el sistema operativo Windows Xp professional, se me abre por duplicado la carpeta de MIS DOCUMENTOS. En Inicio>Programas>Inicio me pone vacío. ¿Podríais darme alguna solución?. Gracias
Respuesta
Haz clic en "Ejecutar" y luego escribe "msconfig". Ahí se encuentran los elementos que se cargan al inicio (algunos elementos no aparecen en el grupo "Inicio") Puedes fijarte si ahí está el problema.