Tarjeta de video

Hola, instalé en una p4 hp una tarjeta de tele en la computadora, pero al meterle los drivers, me dice que no son válidos, el problema es que el sistema que estoy manejando es windows xp. Estoy tratando de localizar los drivers el modelo es tview 419 e, o tview 98, o bien, lo mismo me ocurrió con el modem, pero éste lo logre configurar en forma genérica, no sé si se pueda hacer lo mismo con esta tarjeta o en definitiva, regresar al sux w98, espero la respuesta y bueno, Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema quizás sea que, aun no haya drivers, para tu tarjeta de video, ya que XP es un sistema nuevo, asu vez los desarroladores de driver para la tarjeta de video aun no han desarrollado esos drivers, por otro lado deberías de checar la página WEB del fabricante de tu tarjeta de video, y si no hay alguno, yo te sugiero regresar al WIN88se.
En mi opinión, para cambiar de un sistema operativo a otro, antes hay que checar la compatibilidad del hardware y software y la disponibilidad que hay para el sistema operativo que tratamos de implementar.
Yo te sugiero, es que regreses a Windows 98se, y cuando hayan drivers para tus dispositivos para XP, entonces si migrar a el.