Mis documentos en win98

Hola kikeyjulia...
Tengo instalado en mi pc el windows 98 y no puedo abrir la carpeta mis documentos desde mi escritorio. Al darle click derecho me aparece una ventana donde aparece como ubicación de la carpeta destino "D:\Mis documentos" siendo que la carpeta esta en "C:\Mis documentos" y aunque modifique esta dirección no acepta los cambios y sigo sin poder abrir la carpeta mis documentos desde el escritorio. NOTA: Al tratar de instalar office me marca un error acerca de esta carpeta.
¿Qué puedo hacer? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora pero espero que esto te ayude...
1. Verifica si la carpeta que tienes en c:\Mis Documentos
este vacía y luego procede a eliminarla con el explorador de windows, luego entra (si tienes el Disco particionado) a tu unidad D:\ y verifica si esta carpeta también está vacía, si es así elimínala, luego elimina el acceso a ella de tu escritotio, si alguna de tus carpetas tiene información cópiala a una carpeta POR para que no lo pierdas... una vez eliminadas cada una de ellas tendrás que volver a crearla con el explorador en el disco C:\
Como carpeta nueva y llamarla Mis Documentos
cuando ya la creaste abres el explorador y manteniendo presionada la tecla CTRL (o control)con tu Mouse arrastas la carpeta Mis Documentos al escritorio de Windows y se supone que ya debe estar solucionado tu problema, si necesitas algo adicional avisame que gustoso te ayudaré
Atentamente.
JK
Bye
P.D. ¿si te sirvió no te olvides valorarme ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas