Mis documentos en win98

Hola kikeyjulia...
Tengo instalado en mi pc el windows 98 y no puedo abrir la carpeta mis documentos desde mi escritorio. Al darle click derecho me aparece una ventana donde aparece como ubicación de la carpeta destino "D:\Mis documentos" siendo que la carpeta esta en "C:\Mis documentos" y aunque modifique esta dirección no acepta los cambios y sigo sin poder abrir la carpeta mis documentos desde el escritorio. NOTA: Al tratar de instalar office me marca un error acerca de esta carpeta.
¿Qué puedo hacer? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero espero que esto te ayude...
1. Verifica si la carpeta que tienes en c:\Mis Documentos
este vacía y luego procede a eliminarla con el explorador de windows, luego entra (si tienes el Disco particionado) a tu unidad D:\ y verifica si esta carpeta también está vacía, si es así elimínala, luego elimina el acceso a ella de tu escritotio, si alguna de tus carpetas tiene información cópiala a una carpeta POR para que no lo pierdas... una vez eliminadas cada una de ellas tendrás que volver a crearla con el explorador en el disco C:\
Como carpeta nueva y llamarla Mis Documentos
cuando ya la creaste abres el explorador y manteniendo presionada la tecla CTRL (o control)con tu Mouse arrastas la carpeta Mis Documentos al escritorio de Windows y se supone que ya debe estar solucionado tu problema, si necesitas algo adicional avisame que gustoso te ayudaré
Atentamente.
JK
Bye
P.D. ¿si te sirvió no te olvides valorarme ok?