Winsock 2 para windows 95

Hola buenas tardes.
Mi problema es que intento instalar WinSock 2 para Windows 95, necesario para el funcionamiento completo de mi nuevo antivirus. El problema es que la instalación me provoca un error que dice así:
"Please install the Microsoft TCP/IP network protocol from your Windows 95 install disk."
Luego dice que si ya lo tengo instalado, reinicie, deshaga los cambios y vuelva a intentarlo. Pero el error persiste, y en ese pc ya existe tcp/ip instalado.
¿A qué se debe este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero desearía saber que tipo de conexín tienes para internet y si te conectas vía Ethernet o Faxmodem y agrégame comenbtarios de tu antivirus para guiarte mejor please