Se cuega en el segundo reinicio win98

Hola quisiera que me ayudaras con esto. Resulta que instale windows 98 tras detectar los dispositivos plug&play
Se reinicia por segunda vez, hasta hay todo normal el caso es que en ese segundo reinicio se queda bloqueado en la pantalla de win98 y no sigue con la instalación. A que se deberá esto el computador es un ibm300gl con disco maxtor de 4 gigas,
Respuesta
¿Podes iniciar a prueba de fallos?
Podes probar con windows 2000 q es mucho mejor y es mentira q es más lento q el 98. O sino el xp si le desactivas el servicio "temas".