Carpeta _restore

Hola
Tengo windows millenium
Tenia un virus situado en la carpeta _restore y ahora puse el cd de restauración y no funciona, el sistema parte como si nunca hubiera ouesto el cd, ya he restaurado 2 veces antes pero ahora no pasa nada. Busque el virus y ahora ya no esta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes correr una instalación por encima del windows para no perder los programas y que te repare archivos si están rotos.
No entiendo igual porque quieres restaurar el sistema, si era por el virus y dices que ya no está. ¿Cuál es el problema que tienes ahora que necesitas restaurarlo?
¿El CD que dices de restauración es el que viene con el equipo y te deja el windows como cuando compraste la PC? (Esto solo viene en algunos equipos de marca, por eso te pregunto)
Disculpa las consultas pero no me quedó muy clara tu situación.
Hola
El cd de restauración es el que viene con el equipo y me deja el pc como estaba ne el momento de la compra. Quiero restaurar porque el virus me borro algunos archivos y programas y hace que no funcione muy bien el pc así que, pero la cosa es que pongo el cd y no pasa nada, ya puse otros cd para ver si era problema de lector pero no lo es. Eso es, chao, respóndeme.