Tengo un ligero problema con el explorer

Solicito su ayuda por favor, en el explorador de win me salen unas barras de herramientas que no quiero por que pertenecen a otros sitios y si les doy quitar con la pestaña desaparecen pero al abrir otra ventana vuelven a aparecer y las quiero quitar definitivamente, ¿se pude hacer esto?
Por anticipado gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a herramientas, opciones de internet, solapa opciones avanzadas y ahí en la parte "examinar" tienes que destildar "habilitar extensiones de explorador de terceros" y luego aplicar y aceptar a todo
Primeramente agradezco tu interés pero no me funciono la estrategia tal vez es por que tengo win 98 y en examinar no viene esa petaña que mencionas "habilitar extensiones de explorador de terceros" si tienes otra mejor respuesta te lo agradeceré mucho y si no también te lo agradezco
Proba con internet explorer 6.
Con windows 98 tendría que funcionar. Habilitar extensiones de terceros no se trata de una pestaña, sino de una opción, la cual tienes que destildar.
Sino también poder usar adaware para eliminarlo (te lo podes bajar de http://www.lavasoftusa.com/)