¿Problemas con el win me?

No se si es el sitio adecuado, ya que no se si es un problema de hard, de soft, de drivers, de SO o de que. La cuestión es que tengo un PIII a 400, con un HD de 6 GB, y 360 de RAM. El caso es que instale hace algunos meses el WIn Me. Desde entonces no pude escuchar audio de otro modo que con el WIndows Media Player, todos los demás programas me hacían un ruido estrepitoso al reproducir. Bueno, lo deje, porque no quería reinstalar otra vez. Pero probé en otro disco duro instalar el Win 98 y me daba el mismo problema. Antes de eso, de la primera instalación del win Me, tenia el 98 y no me daba ningún problema de esos. Bueno, el caso es que hace un par de días que usando el audiograbber de pronto me di un ASPI ERROR y dejo de grabar pistas al disco duro, solo da problemas, primero funcionando bien de modo aleatorio, y luego nunca. El caso es que resulta que no es un problema del audiograbber, sino que he instalado el Easy CD-DA Extractor y hace lo mismo. Bueno, hace más, porque da errores cada vez diferentes. Me gustaría saber a que puede ser debido esto, si puede ser algún error de placa o algo así... Espero una respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que estas teiendo es problemas de acelerancion en hardware con tu tarjeta de audio. Lo que debes hacer es actualizar los controladores de la Tarjeta de Sonido a los más nuevos que encuentres en la web del fabricante y luego instalar los controladores multimedia de windows (DIRECTX's 8.1a que son los más nuevos), reinicia en PC y prueba. Por cierto antes de hacer esto desinstala todo el software de audio que tienes. Como el audiograber y ese porquería de EasyCD. Reinicia el PC e instala los directx's y controladores de audio nuevos que has bajado. Luego de eso, solo instala tu audiograber NO EL EASY CD OK.?, muy bien, entonces prueba a ver que tal.
Por cierto yo utilizo el AUDIOCATALYS y es excelente y fácil de manejar.
Siento haber tardado en responder, no me llego la notificación de respuesta. Probare lo que sugieres, pero tardare porque no es en un equipo mio. En caso de más problemas volvería a preguntar. Gracias por la rápida respuesta.