Carpetas compartidas en Red

Hola! Tengo 3 pc en red todas con win98SE y el problema que tengo es que en una de las pc, una carpeta compartida en la red fue borrada (no se realmente como) y ahora la carpeta la sigo viendo por la red pero localmente en la pc a la cual pertenecía no aparece. ¿Habrá alguna manera de sacar esta carpeta de la red?
Gracias
Respuesta
-1
Es sencillo, selecciona la carpeta y bórrala normalmente como si fuese un archivo.
Atentamente. Manuel Muñoz
Gracias, pero a pesar de lo mucho que esperé esta respuesta todavía no me la solucionaron y sin ánimos de ofender, pero si hubiese sido tan fácil ya la hubiera borrado. El tema esta que las veo por red pero no localmente, por eso no puedo borrarla, no me deja.