Windows browse, directorios.

Estimado chemarey:
Mi pregunta es la siguiente, cuando utilizamos el explorador de windows, podemos ver los directorios y archivos que tenemos en nuestro equipo. ¿Esta información esta contenida en algún archivo del equipo? Por ejemplo el Registry.
En MSDOS podemos utilizar el comando tree para generar un árbol de nuestros directorios, y guardarlo, o bien con dir, ver nuestros archivos y guardar la salida en un archivo para posteriormente hacer algo. Lo que deseo hacer es obtener la información de mis directorios y archivos leyendo estos datos de algún archivo. Por ejemplo que un programa lea esta información y la presente.
Agradezco mucho tu atención.
Ismagal.

1 Respuesta

Respuesta
El Explorador de Windows es una herramienta maravillosa para trabajar con elementos tales como archivos, iconos y carpetas. Pero, si eres como yo, también te pierdes al recorrer una inmensa lista de archivos. Recuerdo aquellos buenos tiempos del MSDOS, cuando podía usar la orden DIR*. * >PRN: para imprimir el directorio. No hay nada equiparable en el Explorador de Windows. Desconozco si en la version XP este deseo se nos vera cumplido.