Direct X

Hola! Tengo windows 98 SE y direct por 9.0. Algunos programas me piden que actualize a 9.0b. Lo descargo y lo instalo pero necesito saber en que parte del disco lo descarga para poder guardar la actualización en un CD.
En su defecto donde puedo bajar la actualización. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Las actualizaciones de Windows Update se descargan en un directorio temporal en la raíz del disco llamado WUTemp, este directorio esta oculto, por lo que, para verlo, deberás acceder a las opciones de carpetas y activar la opción "ver todos los archivos ocultos y de sistema", luego situate adentro de esa carpeta y aguarda a que el archivo en cuestión sea descargado por completo. Antes de que se instale este archivo deberás hacer una copia del mismo en una carpeta segura, pues una vez instalado el sistema operativo se encarga de borrarlo.
Suerte.
Fernando