Partición disco duro

Hola, tengo un pequeño problemilla por que he creado dos particiones en mi disco duro una primaria y otra extendida el problema es que ahora no puedo eliminar la partición extendida, ¿existe alguna manera de eliminar una partición extendida?

1 respuesta

Respuesta
Puedes actuar de dos maneras:
- La primera es hacerte con un programa que se llama Partition Magic. Con este programa (en ventanas) el proceso es muy intuitivo. Verás un diagrama del disco duro y las particiones del tipo que sean. También verás el espacio libre que siempre deja windows en su primera instalación.
- La segunda es ejecutar fdisk y seguir los pasos para eliminar una partición. El entorno es menos bonito que windows pero es super fiable.
Un saludo.Raul([email protected])