Problema de video.

En una pregunta anterior sobre errores de explorer me contestaste sobre errores en la ram, esta bien; o sobre controaldores activeX, instale la ultima version y sigue pasando lo mismo. Bien puse una resolución de 256 colores y la cosa parece que va bien. Como `puedo solucionar los errores con una resolución mayor, me baje los últimos drivers de mi tarjeta de video(sis6326)y nada sigue igual, aunque en la configuración de sistema pone que el drivers no esta certificado por microsoft.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de microsoft significa que no tienes garantías de que esa tarjeta ha sido probada por el sistema operativo que manejas, por lo tanto probablemente tu tarjeta gráfica esté en perfecto estado, el problema es que o bien sus componentes o bien los controladores que utilizan no son 100% compatibles con los entornos que windows maneja y está utilizando ese controlador en modo estándar con lo cual de esta manera se eliminan los errores. En la red no encuentro más que a gente quecandose del mismo problema que tu, te paso esta dirección de drivers a ver si se te arregla con esto. suerte http://www.iespana.es/vprieto/paginas/drivers.htm
Gracias por la página, lastima que el enlace al archivo estaba roto.De todas formas me baje unos drivers de una página que venia en la anterior de una placa que tenia el chip sis6326, ahora parce que va mejor aunque se nota la pantalla un poco más brillante, no pasara nada malo por tener estos drivers aunque sean de otra tarjeta, ¿no?.
Gracias!
Aunque sean diferentes modelos de tarjeta, hay controladores que se basan en el mismo chip con lo cual funcionan para varias de una misma marca, no hay problema, suerte.