Logos en Windows ME

¿Alguien sabe cómo cambiar el logo de inicio de Windows Millenium?. ¿Y cómo activarlo y desactivarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo como se cambio, yo lo hice una vez con windows 98 y lo que hice fue crear un BMP en 256 colores con unas medidas estándar y guardar el archivo como Logo.sys o logosys.sys, no recuerdo bien, en la carpeta de Windows 9x.
El logo lo puedes activar y desactivar editando el archivo IO.sys que lo encuentras en el directorio raiz de C:\, editalo y busca una linea que dice Logo=1 y cambia el 1 por 0 (cero) si la linea no existe agragala. Guarda lo que hicistes y reinicia el PC cuando este reiniciando te daras cuenta de que el logo ya nno esta.
Un saludo y espero que te ayude. Bye
No se si ya has leído mi respuesta pero llevas mucho tiempo con ella en mi buzón, ¿podrías finalizarla para liberar mi buzón?. Gracias de antemano. Bye