Carpeta de win95

Ya me respondiste una pregunta muy bien, esta posiblemente sea una tontería pero es normal que teniendo windows 95, haya una carpeta en C: que se llame win95 que ocupe 107MB y que contenga unos 130 archivos comprimidos con winzip, tales como win95_02 al win95_26, wpie4x86, mschat2, le4_s5, chlit_it, chlen_bb, por ponerte algún ejemplo, es que no se si está ocupando espacio porque si y borrarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas, los w95_02 al _26 y los otros son los ficheros .cab de instalación del sistema .Seguramente cuando se instalo ese sistema se hizo con disqutes y quien lo hizo se los grabo en el disco duro. De esta forma cuando windows pide algún fichero al instalar algo, no hay que meter el disquete para que los encuentre. No pasaría nada si los eliminas, siempre y cuando tengas una copia del 95. Si no la tienes o te parece engorroso utilizarla y tienes espacio en el disco, dejalos y te sera más cómodo.