Se perdió un archivo

Se me ha perdido un archivo, el xquest.scr de windows, y no hace más que salir el cartelito de que no lo encuentra, como lo puedo hacer para recuperarlo y ponerlo donde estaba, mi ordenador no tiene mucha capacidad y con dos programas que he probado de bajar archivos se carga demasiado y no anda,
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El xquest. Scr no es un archivo del sistema, pertenece a un juego. Yo de juegos no tengo ni idea, pero prueba a instalarlo y desinstalarlo por completo. Si no dame más datos e intentare ayudarte. ¿Cuándo sale el mensaje?, ¿Qué tipo de mensaje te da?, ¿Tienes el juego instalado?, en fin se un poquito más explicito
Pues si será un archivo de un juego, porque me he estado bajando algunos últimamente, el mensaje sale cada dos por tres estando en haciendo cualquier cosa, incluso sin tener nada abierto, y pone que no se encuentra ese archivo y que me asegure de que está y de que está en su sitio, y la cosa es que está pero el letrerito no deja de salir
A ver si se te ocurre algo, gracias
Lo mejor seria que desinstalaras el juego, si tiene desinstalador desde ahí, si no de Agregar o Quitar Programas y si no directamente desde el Registro (mucho cuidado)
Inicio > Ejecutar, escribe "Regedit" y click en "Aceptar". Busca la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows \CurrentVersion\Uninstall
Hay debe estar la lista de los programas que han sido instalados en tu sistema. Elimina los rastros del juego.
Si no quieres desinstalar, busca en el Msconfig lo que carga el sistema al iniciar y desmarca el que te molesta pra que no lo cargue(Inici-Ejecutar-Msconfig/Inicio).