Error en Explorer

Me suel dar muy frecuentemente el siguiente error en el explorer:
Microsoft (R) HTML Viewer realizó un acceso a memoria no válido.
Nombre del módulo: MSHTML.DLL
Descripción: Microsoft (R) HTML Viewer
Versión: 6.00.2600.0000
Producto: Sistema operativo Microsoft® Windows®
Fabricante: Microsoft Corporation
Nombre de la aplicación: Explorer.exe
Descripción: Explorador de Windows
Versión: 5.50.4134.100
Producto: Sistema operativo Microsoft(R) Windows (R) 2000
Fabricante: Microsoft Corporation
Si la Barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de APVXDWIN.EXE.
Nombre del módulo: APVXDWIN.EXE
Si la Barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de Multimedia background task support module.
Nombre del módulo: mmtask.tsk
Descripción: Multimedia background task support module
Versión: 4.90.3000
Producto: Microsoft Windows
Fabricante: Microsoft Corporation
Aunque a veces el nombre del modulo suele ser jcscript.dll, shdocvw.dll y alguno más.
Y también me suelen dar deamsiados pantallazos azules.
He mirado el driver de la tarjeta de video y no esta certificado por microsoft, p ero los que me bajo de la página del fabricante(sis) tampoco están certificados, ¿no se si sera este el problema?.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Parece un error de algún componente de explorer, proba de reinstalar el windows y después reinstala la version de IE que tengas 5.5 o la 6.
Porque la mayoría de los archivos son de Internet Explorer o están ligados a el
Cualquier cosa me avisas, pero no es algo muy común este tipo de errores
Nos vemos