Udma

Estoy trabajando con pentium 933Mhz las placas maders tienen una opción en el setup (udma) ¿Para qué me puede servir esta Opción?

1 Respuesta

Respuesta
El protocolo Ultra DMA funciona sobre discos duros IDE, y dobla la velocidad de transferencia actual, hasta alcanzar los 33 Mbps. Para emplearlo se requiere una placa compatible Ultra-DMA, una BIOS compatible (para los ya instalados), el driver Ultra-DMA y un dispositivo IDE compatible Ultra-DMA. Activa esta opción para aprovechar sus características. Si trabajas con Windows el controlador adecuado se cargará para tener esta velocidad. Si no está activado por defecto pulsa en Windows la tecla Win + Pause aparecerá el administrador de dispositivos. En unidades de disco haz doble clic sobre el disco duro con propiedades UDMA. En la pestaña de configuración encontraras una casilla activable llamada UDMA, márcala y reinicia el equipo.