Otra de inicio de WNT

¿Existe la posibilidad de validarse automáticamente si que aparezca la ventana de login? Gracias
Respuesta
Cambiando un par de claves del registro.
En la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/Currentversion/WinLogon incluir las claves del tipo REG_SZ DefaultDomainName, DefaultUserName, DefaultPassword, pondremos el nombre del equipo local, el de usuario y su clave. También el valor de la clave AutoAdminLogon a 1 y si no existe crearla.