Driver mondem SupraSST 56i PRO DF para Windows XP

No me funciona mi modem SupraSST 56i PRO DF en Windows Xp, creo que puede ser de los drivers, ¿sabrías decirme donde puedo conseguirlos?.
P.E.
En la página del módem no aparece nada para XP.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Xp en lo que es reconocimiento de Modems es bastante complejo, lo que se puede llegar a intentar es bajar los driver de Windows Nt, y probarlo bajo Windows Xp, otra solución es probar con algún modem genérico, pero si el modem es interno es bastante difícil de realizarlo por supropia interface. Otra solución es enviar algún mail a la empresa, para tratar de obtener alguna respuesta sobre este modelo, tengo un modem en casa de las mismas características y sobre Xp no pude hacerlo correr de ninguna manera, si puedes hacerlo de una forma no convencional, por favor avisame a [email protected], ya que he preguntado en el Servicio Técnico de Microsoft y me han contestado que no se puede realizar.