Activex

C/ vez que trato de ver una pag flash aparece este error...
"Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control
de ActiveX. La configuración de seguridad actual impide la ejecución de
controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente."
Y no se como arreglarlo...
Ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente esta cambiado el nivel de seguridad de las opciones de internet. Para eso haremos lo siguiente:
1.- Vete a las Herramientas de la barra de Menu de tu Internet Explorer.
2.- Luego en Opciones de Internet.
3.- Seguido en la pestaña Seguridad, ahí checa que todos los niveles de las opciones que contiene estén en Predeterminado, así automáticamente Windows hará su trabajo y no te estará mostrando este mensaje cada vez que lo necesites.