Ayuda con ventana que reinicia el pc con mensaje "NT Authority System" al iniciar windows xp

Hola, necesito ayuda, instale el win xp y tengo internet con cable modem por medio del USB, instale todo y el problema que me pasa es que me aparece una ventana que me reinicia el pc, esta ventana tiene el titulo "NT Authority System": servicio de llamada a procedimiento remoto termino en forma inesperada". No se que puede ser y pasan como 5 minutos y aparece y se reinicia a los 50 segundos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es por culpa de un virus que afecta a WinXp/2000/NT este virus se instala en tu computadora sin que bajes nada, bueno para solucionarlo has de bajar un parche de actualización para eso copia lo siguiente y pégalo en la barra de dirección de tu explorador de Internet "http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe" (sin comillas)te saldrá un mensaje haz clic en guardar y acepta. Una vez descargado instalado en tu computadora. Si mientras descargas el parche te sale el mensaje de que tienes que reiniciar tu computadora haz lo siguiente: Haz clic en Inicio selecciona ejecutar y escribe "shutdown -a" (sin comillas) y presiona intro.
Muchas gracias por tu respuesta, te valore con nota excelente, pero como quería hacerte otra preguntita...
Ahora no me aparece esa desgraciado mensaje, en la mañana ejecute el panda y claro tenia un virus algo con blast, lo desinfecte y ahora tengo otro problema resulta que como formatie mi pc y tenia 3 particiones; 2, 8 y 8 gigas instale el xp en el de 2 gigas... en estos momentos tengo 160 megas libres... yo realize mis particiones con el partition magic, ahora me gustaría agrandar esta partición a unos 4 gigas. ¿Tengo qué hacer esto con el partition magic?, ¿Si es así sabes donde puedo bajarlo?... disculpa las molestias y muchas gracias de nuevo... saludos desde chile.
Efectivamente necesitas un programa para particiones, partition magic es muy bueno intentare de encontrártelo lo antes posible, seguramente mañana lo haya encontrado
Bueno ya encontré un programa no es el partition magic pero vale para lo mismo se puede descargar de http://www.acronis.com/files/osselector8.0_d_en.exe ya sabes copiar y pegar ;)
Hasta ahora, si eso es todo