Portátil Compaq reinicia y no entra

Cuando enciendo el portátil trata de entrar se va al menu de F8, le digo que entre a pruebas de fallos, normal o paso a paso y siempre se reinicia y no para de hacerlo que puedo hacer para entrar.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la 1º opción a ver si se inicia, y luego reinicia a ver si está bien, sino inicia el PC con un disquete de arranque y pásale un scandisk
Solamente entra como símbolo del sistema, mañana intentare hacer el scandisk. Gracias, luego te cuento...
Piensa en reinstalar windows
No sabes cual pueda ser la causa de este problema, ¿puedo reinstalar win98 encima de lo que tengo o debo formatear?
¿En cualquieras de las opciones anteriores tengo riesgo de perder la información que ya tengo o no?
Gracias
NO, reinstálalo encima sin problemas, de hecho te quitara alguno que tengas y no conozcas.