Protocolos de internet y ftp...

Tengo problemas con la conexión de internet especialmente con ftp .. Llame a la compañía y me dijeron que posiblemente devia reinstalar los protocolos de internet de windows 98 se... Mi pregunta es como hago eso...
Agradecería respuesta casi con manzanitas y peritas jejej no soy muy experto en windows ...

1 respuesta

Respuesta
A ver, intenta conectarte a ftp.phidji.com a ver si te piden los datos de acceso, si te los piden significa que ese no es tu problema, recuerda hacerlo por el puerto 21
QUE cliente es el que usas para conectarte
me conecto por vtr... (¿internet por cable) te refieres a eso? O al cliente ftp?? si es eso uso el win ftp pro
Hola gracias por responder pero no entendinada, ¿cómo hago eso de conectarme a esa dirección por e puerto 21?
jejej dejémoslo en solo manzanitas...
Pues cambia por Cuteftp que no da problemas por ser compatible con todos los servidores.