Problemas Windows XP

Hola, tengo un problema con el Windows XP, a ver si puedes ayudarme. Tengo algunos programas que no corren en XP, y me sale el siguiente error en una ventana, al darle al ejecutable: T. Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. He leído por ahí cosas que es algo que instale y luego desinstale, pero no puedo instaler otra vez los 2000 programas que haya instalado y desinstalado. Y he probado también a reinstalar Windows en el modo ese que no te machaca lo actual solo lo recompone, por si era problema de alguna librería y tampoco. Así que ando un poco perdido si pudieses ayudarme. Te lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se si ya probaste con la tecla f8 al iniciar y cuando te pregunte una de las opciones que vienen por ahí. Existe una que dice arrancar con la ultima configuración que funciono, es como el punto de restauración que trae winme, pero más efectivo.
Ahora ye preguntaría ¿para qué quieres tener el sistema operativo más chafa de michosoft? Se vera bonito, pero no es nada funcional, pregunta a más expertos y la mayoría estamos de acuerdo que solamente es un nuevo win que tienes que estar consumiendo productos "firmados digitalmente" haciendo que todo lo que tengas anterior a el se vuelva absoleto, si quieres escuchar un buen consejo, trabaja winme.
Saludos...
p.d.Para conocer varios lugares y si no es mucha molestia te encargo una postal a nombre de Efrain soria calvillo
calle Nicolas bravo numero 82
uriangato guanajuato
mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918
CEL. 4451007774
Saludos:tu servidor
Efrains...