Restaurar ME al 15-9-2001

Te agradecería ayuda si tienes información para bajar el archivo que permite
"Restaurar sistema" en Windows ME a la fecha 15-septbre -2001.
tuve el archivo.exe y lo perdí.
Gracias.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres hacer, ya que restaurar sistema no se puede bajar de un archivo, sino que es una utilidad del WinME para regresar a tu PC a la fecha que tu quieras. Esta utilidad solo te puede restaurar a la fecha si todavía tiene los archivos guardados de ese día. Si no los tiene me temo que no puedes regresar a esa fecha.