Pregunta Sobre Windows Me

¿Hola mi computadora tenia un virus ya lo elimine pero bloqueo el sonido y la dejo con 16 colores que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es reinstalar los driver son los discos que vienen con la computadora y dicen driver el de sonido casi siempre es el sound max y el de video pues ese si es variado bueno espero y tengas los discos de driver lo insertas y se tiene que ejecutar solo y sigues los pasos si no los tienes me escribes y te responderé ok
Att:rtjuan