Problemas con scanreg/fix

Cuando ejecuto scanreg/fix,y llega al 87% en la barra de estado de reconstruyendo el registro se detiene el análisis y me da el siguiente error
"windows ha encontrado un error en sus archivos de sistema y no ha podido corregir el problema.Intente liberar espacio borrando algunos de los archivos de su unidad de windows.Si esto no funciona tendrá que instalar windows en otro directorio"·Te ase guro que he probado de todo, el comprobador de registro y nada de nada. Creo que esto me impide también una reinstalación correcta de windows 98 ya que cuando intento reinstalar windows todo va normal, hasta que reinicia por primera vez en la que me dice que te tengo un problema con el adaptador de pantalla y hasta ahí llega.Ni que decir tiene que cuando arranco de nuevo me sale la pantalla de scanreg restore para restaurar el sistema, lo cual hace perfectamente pero con una pega me salen continuos mensajes de error advirtiondome que algunos archivos son anteriores a los actuales y debo reiniciar para poder cargarlos de nuevo.te agradezco de antemano la ayuda que me puedas prestar, que aunque el ordenador aparte de esto va perfectamente no me fio, ya que me pueden salir errores fururos que tal vez no pueda solucionar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Pues, la verdad, mira, instala los controladores de la pantalla y prueba si ya no te da errores, usa el winoptimizer para borrar la basura de tu ordenador y después si aun así te sigue dando problemas, formatea el ordenador, instala win me o mínimo win98, si no te deja instalarlo bien, lamentablemente te deberás comprar un disco nuevo de instalación, te recomendaría que el winme, pero sino otro de win98, si aun así no te los corre, lamentablemente, tienes un problema de hardware y eso ya lo tendría que checar un técnico en esa área.
Un placer poder ayudarte, atentamente . Darksam