Ayuda para PC

No se si te ha tocado ver este problema. Lo que pasa es que mi PC ya no se que pueda ser lo que tiene, estoy trabajando de lo mejor y se queda pegado, nada funciona, la única opción es el reset, cuando vuelve, no alcanza a cargar todo y se queda pegado nuevamente... Hasta unas 20 veces que le doy reset, ¿empieza a trabajar bajo régimen permanente y no falla más... Que será? Le di format cargué todo otra vez y sigue igual, ¿será algún componente?... Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea un hardware o algún software nuevo que de conflicto de versiones, por ejemplo si tienes WinMe nunca ponas Internet Explorer 6 ya que cambia versiones, así como Office XP en vez de Office 2000 y cosas así.
Ok, voy a probar desinstalando algunos prog. Poco necesarios y voy a abrir el PC para ver si tiene algún componente dañado o suelto... gracias