Urgente! WIN 98

Hola. Tengo una pc que tenia w98 (una de las primeras ediciones) pero que no se cerraba bien, daba error de msgmgr (o algo parecido) y a veces se colgaba el win y a veces el office.
Le reinstale el win 98Se y en la instalación me dio error el msgmgr(el mismo anterior) pero siguió normalmente.
Cuando termino comenzó a cargarse (con la pantalla "iniciando win por 1° vez") normalmente pero cuando se estaba cargando la pantallita de "bienvenido a windows", se queda colgada la maldita!
Es por esto que te pido ayuda urgente.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el primer consejo que te doy es que arranques la pc en modo a prueba de fallos, y después inicies la pc normalmente.
2 si el problema persiste inicia la pc en solo símbolo de sistema y ejecutes el comando scanreg/ restore y eliges una fecha anterior al problema.
3 y último (recomendado) formatear e instalar todo desde cero.
Que tengas suerte!