Instalar sistema operativo

¿Es posible instalar windows 95 en un ordenador a partir de un cd de windows 98?

1 Respuesta

Respuesta
NO se si te estoy entendiendo bien, pero no existe ninguna posibilidad de instalar el win95 con un cd de win98, lo que podrías hacer con una actualización de win98 es permitir que en la instalación te guardase los archivos de win95 en el caso de que lo tuvieras instalado, de todas formas si no es lo que preguntas acláramelo