Ayudame

Estoy montando un ordenata con piezas de segunda mano.
He instalado W98, pero no arranca bien. En modo a prueba de fallos, me dice que A y C están configurados en modo compatibilidad para MSDOS. Creo que ese es el problema.
HD Western Digital Wd AC21200
Floppy Sony MPF920-E
Me dice que debería actualizar los drivers. Pero no los encuentro.
Por favor me podrías ayudar
Respuesta
Mandame por favor tu dirección de correo y te adjunto un archivo para que lo particione, tenemos que empezar desde ahí, para luego seguir con la otra solución que me preguntas como seguir paso a paso, pero que bueno que te reconozca la tarjeta de sonido y la gráfica, tendremos que empezar para ver que controladoeres te pide, pero como te digo, desde mi correo y el tuyo, por este medio no se pueden adjuntar archivo es no es muy fácil entrar. Salusdos desde acá, asta no se donde.
Hola de nuevo.
La placa madre es una ASUS P2L97 de PEntium II el micro es un Pentium II A 300 Mhz. 64 Mb de Sdram, 1.2 Gb De Hd, no particionado. La Tarjeta Gráfica es una Ati 3D Pro y el sistema la reconoce perfectamente al igual que la tarjeta de sonido Aztech compatible SounBlaster.
¿Cómo arranco windows paso a paso para no instalar tarjetas etc...?
amig@:
Cualquier win a prueba de fallos te va a decir que "a" y "c" están configurados con compatibilidad con msdos y que esto baja el rendimiento, ese no es el problema.
Tu win98 te debe arrancar bien, solamente que te va detectar tarjeta de sonido, modem, lan, etc. pero si le das que no los instale, te debería de trabajar bien.
Creo que con lo poco que me dices, tu problema esta desde la tabla de particiones del DD.
Para seguirte ayudando, debo conocer desde como iniciaste.
Ejemplo: el disco duro tenia información y solo le di format c:
Mi disco duro es de 10 gb y le di dos particiones. Etc.
Desde aquí te sigo apoyando, pero necesito todos los datos que me puedas dar. Tarjeta madre (modelo)
DDR'S O SIMSS, DE CUANTO
Procesador ¿amd? ¿Intel? ¿Qué velocidad?
Solamente por lo que comentas, tu DD esta bien pues esta detectado por la motherboard, al igual tu floppy. Es cosa de configuración nada más.
Otra cosa, ¿entraste al bios de la mother? Si te metiste o no, ¿de todas formas que se autoconfigure como rendimiento por defecto (configuración de fabrica) ok? Saludos y seguimos desde acá apoyando con gusto.
Mi correo es [email protected], soy de Jerez de la Frontera - España.
Ya lo he solucionado era un comnflicto con la tarjeta Gráfica, la cambié y se quito.
De todas formas mandame la información que me ibas a mandar nunca esta mal saberlo.
Muchas gracias.
Ya te envíe la información a tu correo, espero te sirva de algo, te encargo una postal de tu hermoso lugar estamos a tus ordenes.
Saluda mexico
Te encargo por favor que valores latu pregunta pues la tengo en pendientes y dime si te llego la información, si no para mandártela nuevamente, mi correo es [email protected]
Y como te decía, si puedes mandame una postal de tu lugar, me gustaría un día ir para España, es mi iluciom más grande, ojala dios quiera y un día lo logre.
Efrain soria calvillo
Calle Nicolas bravo numero 82
Uriangato guanajuato
Mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918