El win 98 no se apaga

Tengo el Win 98 enm una Pentium 233 de 16 Mb de memoria que funciona bien, pero cuando apago el equipo, me queda congelado el cartel de win98 se está cerrando y no sale el cartel de ahora puede apagar

1 Respuesta

Respuesta
Existe un parche de Microsoft para solucionar este problema, puede deberse a dos situaciones, unidades asignadas en una RED o que alguna ventana no responda al suceso de cierre que manda el windows.
En esta dirección encuentras en parche:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;242934